PREGUNTAS FRECUENTES

3) ¿Cómo es la modalidad de los cursos y actividades a distancia?

Consiste en encuentros virtuales entre el/los docente/s, el tutor y los participantes, donde se debaten las diferentes temáticas planteadas en el programa, interactuando por medio de las herramientas del Campus Virtual.

El mismo día de inicio del curso o actividad de formación a distancia en la que se inscribió le enviaremos un usuario y una contraseña para que acceda al Campus Virtual, donde encontrará las pautas de estudio, la agenda con la programación de las actividades y los anuncios enviados por el equipo docente.

El contenido del curso / actividad será estructurado en unidades de acuerdo a la duración del mismo. Cada semana se presentará en línea el material de lectura y las actividades propuestas para cada una de ellas.
También contará con foros de discusión en los que podrá intercambiar opiniones y experiencias con los demás participantes, docente/s y tutor.

Durante toda la cursada estará guiado por un tutor que lo asesorará permanentemente, quien a su vez realizará un constante seguimiento de cada participante para garantizar el éxito del proceso enseñanza-aprendizaje.

 
 
:: arriba ::
1 - 2 - Página 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8
:: atrás ::
:: volver ::
:: adelante ::
< Copyright © 2003 >