TERMINOS Y CONDICIONES
Todos los usuarios del Campus Virtual (en adelante "Campus") de la Sociedad Argentina de Terapia Familiar aceptan que su acceso y uso se rige por los Términos y Condiciones descriptos a continuación: 

1. Uso del Campus
La persona que desee hacer uso del Campus para realizar cursos, talleres, cine debates y/o especialidades a distancia (en adelante "actividades") deberá tener capacidad legal para hacerlo, es decir, deberá ser mayor de edad o menor emancipado.
Si cualquier persona no acepta estos términos, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Campus.
Es requisito necesario para la realización de cualquiera de las actividades ofrecidas a través del Campus, la aceptación de las presentes condiciones.
Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del uso del Campus.
SATF podrá interrumpir o dar por finalizada cualquiera de las actividades en cualquier momento en virtud del incumplimiento de alguna de las cláusulas estipuladas en este acuerdo, por haber incurrido en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Campus o por cualquier razón.
SATF se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación en el Sitio Web de la SATF.
SATF se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los usuarios.

2. Inscripción y pagos
La inscripción a cualquiera de las actividades quedará automáticamente consolidada una vez que el pago se acredite en la cuenta de la SATF, dentro del periodo indicado en las fechas de inscripción.
De efectuarse la inscripción posteriormente a las fechas indicadas, la misma será tomada para la próxima fecha de inicio del mismo curso, taller, cine debate y/o especialidad.

:: arriba ::
Página 1 - 2 - 3 - 4
:: volver ::
:: adelante ::
< Copyright © 2003 >