TERMINOS Y CONDICIONES
Todos los usuarios del Campus Virtual (en adelante "Campus") de la Sociedad Argentina de Terapia Familiar aceptan que su acceso y uso se rige por los Términos y Condiciones descriptos a continuación: 

3. Modalidad de cursada
Las actividades ofrecidas por la SATF se desarrollan a través del Campus.
Se trata de la modalidad e-learning, lo que implica la implementación de contenidos teórico-prácticos digitalizados en línea, materiales de lectura asociados a dichos contenidos, foros de socialización y discusión temática coordinados por el/los docente/s y evaluaciones periódicas de los temas y contenidos desarrollados. Para más detalles ver aquí.

4. Condiciones de cursada
Cursar cualquiera de las actividades ofrecidas por la SATF en la modalidad e-learning implica una cuota de autodisciplina de estudio y autogesión del aprendizaje mayor que la requerida por las instancias presenciales.
Pero esta ausencia de presencialidad se ve compensada, a favor de los alumnos, por una mayor riqueza y estructuración de los materiales didácticos y la interacción entre docente/s y alumnos, y alumnos entre sí a través de las diversas herramientas de trabajo e intercambio que ofrece el Campus.
Por eso, en las cursadas con la modalidad e-learning, los participantes se deben comprometer a invertir la cantidad de tiempo requerida para conseguir los objetivos de aprendizaje propuestos.
Las cursadas en la modalidad e-learning requieren de los participantes:
• La lectura de estudio de los temas y contenidos de las unidades.
• La participación activa en todos los foros propuestos en cada uno de las unidades temáticas.
• La entrega de todas las actividades y la aprobación de los ejercicios de evaluación requeridos.
• La dedicación horaria indicada en cada caso (ya se trate de un curso, un taller, un cine debate o una especialidad) para lograr el máximo rendimiento del estudio.
Los alumnos deben saber y aceptar que en ausencia de instancias presenciales, la participación activa e integral a través del Campus es una de las condiciones necesarias para la aprobación de las cursada.

:: arriba ::
1 - Página 2 - 3 - 4
:: atrás ::
:: volver ::
:: adelante ::
< Copyright © 2003 >