TERMINOS Y CONDICIONES
Todos los usuarios del Campus Virtual (en adelante "Campus") de la Sociedad Argentina de Terapia Familiar aceptan que su acceso y uso se rige por los Términos y Condiciones descriptos a continuación: 

5. Sistema de calificación
Las actividades y ejercicios de evaluación obligatorios se califican con: "Bueno" - "Muy Bueno" - "Excelente". La nota final de cada participante será resultante del concepto de su desempeño durante todo el curso y del Trabajo Final.
En caso de que la calificación sea "Regular", el participante tendrá una oportunidad para rehacer su trabajo (ver apartado 6.2. "Recuperatorios").

6. Condiciones de aprobación
6.1. Aprobación de las actividades obligatorias de evaluación
Para aprobar los cursos, talleres, cine debates y/o especialidades se requiere que los participantes elaboren, entreguen en tiempo y forma y aprueben todas las actividades y ejercicios de evaluación propuestos en los mismos.

6.2. Recuperatorios
Los recuperatorios se refieren exclusivamente a las actividades o ejercicios de evaluación obligatorios finales, es decir, que deciden la aprobación o no de un curso, taller, cine debate o especialidad. Por lo tanto, todos aquellos participantes que reprueben alguna de estas instancias tendrán la opción a un recuperatorio en la fecha que establezca el/los docente/s a cargo del curso.
En caso de que el alumno reprobara el recuperatorio, tendría que volver a cursar dicha actividad (lo cual implica reinscripción y nuevo pago).

6.3. No cumplimiento de las fechas de entrega de las actividades de evaluación final
Los participantes deberán ajustarse al cumplimiento de las fechas de entrega de las actividades de evaluación final señaladas en el cronograma de la actividad que estén cursando.
Quienes por razones de fuerza mayor no pudieran cumplir y fundamenten fehacientemente dicha circunstancia, tendrán un plazo de gracia automático de una semana para entregar la actividad o ejercicio correspondiente. Agotada la instancia de recuperatorio establecida y no cumpliendo tampoco con la misma, deberá volver a cursar la actividad (lo cual implica reinscripción y nuevo pago).

:: arriba ::
1 - 2 - Página 3 - 4
:: atrás ::
:: volver ::
:: adelante ::
< Copyright © 2003 >