TERMINOS Y CONDICIONES
Todos los usuarios del Campus Virtual (en adelante "Campus") de la Sociedad Argentina de Terapia Familiar aceptan que su acceso y uso se rige por los Términos y Condiciones descriptos a continuación: 

6.4. Abandono de cursada
Aquellos participantes que por diversos motivos (problemas de salud, trabajo, profesionales, familiares, etc.) deban abandonar la cursada y posteriormente deseen retomarla (siempre en el año lectivo) podrán hacerlo en el marco de las siguientes pautas:
• Quien abandone cualquiera de las actividades ofrecidas por la SATF y desee retomarla deberá reinscribirse y abonar nuevamente.
• Quien manifieste con antelación, y por motivos que pueda fundamentar adecuadamente, la necesidad de "abandonar temporalmente" una actividad que esté cursando, podrá solicitar su reinscripción, adecuándose a las fechas de comienzo establecidas para la SATF, sin necesidad de abonar nuevamente.

7. Acreditación y certificación
Los participantes que acrediten la aprobación de la actividad que han cursado, recibirán un Certificado de Aprobación, otorgado por la SATF.
Los certificados oficiales que otorga la SATF llevan isologo de la Institución, firma de la autoridad máxima de la misma y firma del docente que dictó el curso o actividad de formación a distancia.

En todos los casos los certificados serán enviados en formato PDF vía e-mail a cada participante en un plazo aproximado de treinta días a partir de la fecha de finalización de la cursada.

:: arriba ::
1 - 2 - 3 - Página 4
:: atrás ::
:: volver ::
< Copyright © 2003 >